BENEFICIOS DE SER BILINGÜE PARA TU BEBÉ

El cerebro bilingüe es diferente al monolingüe, tanto a nivel fisiológico como funcional. Exponer a tu bebé a más de un idioma hará que su cerebro trabaje diferente, ya que se formarán más conexiones neuronales en el área del lenguaje que lo dotarán de más habilidades que otros bebés expuestos a un solo idioma.

Además, le permitirá acceder a los dos idiomas de una forma rápida y sin esfuerzo, facilitando así el aprendizaje de la segunda lengua. Asimismo, aumentará su capacidad de atención y concentración; resolución de problemas y de memoria

Los bebés que aprenden dos idiomas desarrollan conexiones neuronales diferentes a los que aprenden solo uno, aumentando su capacidad para socializar.

¿Cuáles son los beneficios?

Desarrollo de la función ejecutiva del cerebro, que se encarga de dirigir los procesos de atención, planificación y organización.
Mejora su visión espacial, imprescindible para ubicarse en el espacio (estoy arriba, abajo, a un lado, en el centro, etc).
Aumenta su capacidad de concentración, ignorando más fácilmente las distracciones en su entorno.
Mejora su capacidad creativa.
Facilita el aprendizaje de un segundo idioma, construyendo las conexiones neuronales base, en el área del lenguaje de su cerebro

¿Quieres estimular esta habilidad en tu bebé?

Contamos con clases de Estimulación Temprana 100% en Inglés, con un programa especialmente creado para potenciar las habilidades motoras, cognitivas, sensoriales, emocionales y del lenguaje, que le permitirán a tu bebé alcanzar su máximo potencial de desarrollo.

En la Clínica Montesur podrás separar tu sesión con la Lic. Verónica Tenorio Bertolli, Directora de la Asociación Internacional de Masaje Infantil en Perú.

Para más información, comunícate con nosotros al 317 – 4000.

#ClinicaMontesur #SiempreContigo

2019-03-15T05:37:31-05:00 octubre 15th, 2018|

Leave A Comment