CENTRO OBSTÉTRICO

Cuenta con habitaciones altamente equipadas para brindar la atención segura y de calidad a nuestras gestantes, proporcionando ambientes cómodos, con baños y duchas personales, equipo de aire acondicionado, tv por cable etc.

Cada habitación cuenta con un equipo de monitoreo fetal, conectado a una Central que brinda la información en tiempo real a los médicos y personal de Obstetras, que está atento ante cualquier eventualidad para brindar la atención oportuna.

CENTRO DE MONITOREO FETAL

Consta de monitores de registro cardiotocográfico conectados a las habitaciones de dilatación. Actividad permanente y transmitida a la central obstétrica. Además, cada habitación, posee todas las comodidades necesarias para el confort de la gestante.

SALAS DE PARTO

Contamos con el equipamiento necesario para brindar la seguridad y confort requeridos por la gestante para el momento especial del parto. Como son los monitores fetales intraparto y equipos bio médicos para el control materno.

Proponemos el parto con acompañamiento del cónyuge u otro familiar elegido por la gestante, el contacto precoz del RN y su madre, el alojamiento conjunto, el clampaje tardío del cordón, así como el inicio inmediato de la lactancia materna.

Además la presencia del Neonatologo, anestesiólogo, obstetras, personal de enfermería para la atención de la madre y el RN.