OBSTETRICIA

La mejor atención médica con la experiencia de más de 25 años, a cargo de prestigiosos profesionales durante la gestación, parto y puerperio. Respaldada con el uso de modernos equipos de alta tecnología. Tenemos amplia experiencia en el acompañamiento y asistencia a las mujeres en sus partos, con respeto a su fisiología y al nacimiento sin violencia del bebé. Consideramos el nacimiento un acto sagrado, que inicia un proyecto vital de una mujer y su familia.

Nuestras profesionales, brindan una atención integral, continua, humana y oportuna a la futura madre y recién nacido. te ayudamos a enfrentar el miedo al parto, potenciando la confianza en tu propio cuerpo y conociendo las mejores condiciones para un buen parto.

Además del cuidado clínico de la madre y de su bebé, nos preocupamos por los factores psicológicos y sociales vinculados a la maternidad.

Ofrecemos un Parto Personalizado Humanizado; promovemos un parto seguro, respetado y hermoso, con una propuesta integral hacia la maternidad en todas sus etapas, desde el embarazo hasta el posparto. El proceso del parto humanizado, brinda momentos emotivos para la madre como es el contacto piel a piel con su hijo. Esta práctica es muy favorable para el establecimiento del vínculo afectivo, la localización del pezón por medio del olfato y el reconocimiento temprano del olor materno, durante la primera hora de vida, favorece una lactancia materna exitosa.

Impulsamos el protagonismo de la mujer y su pareja en el acontecimiento del parto, respetando las decisiones que tomen acerca de su cuerpo y de su bebé

A lo largo de los controles pre natales, también recibirás los alcances de la procreación responsable y la planificación familiar que más se adecúe a tus necesidades.