Farmacia

Nuestra farmacia se caracteriza por el compromiso con los pacientes a los que atendemos con profesionalismo y dedicación.

En nuestra farmacia usted encontrará lo que su médico le recete. Productos farmacéuticos, dispositivos médicos y otros productos sanitarios.

Ofrecemos una variedad de medicamentos de calidad para la atención médica, ambulatoria, hospitalaria y de emergencia. Contamos con una amplia gama de medicamentos para el tratamiento de fertilidad, diversos accesorios maternos y de lactancia materna, como crema de lanolina, compresas, formador de pezones, protegepezones, bolsas y envases recolectoras de leche materna, biberones para lactancia natural, extractores eléctricos y manuales, soportes maternos, fajas, post cesárea, parto normal y post operatorias, regalos de bebes, cuidado personal del recién nacido, y de la mujer, etc.

Garantizamos la cadena de frio para aquellos medicamentos que necesiten una temperatura controlada.

Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:20 am a 21:30 pm. Sábados de 8:20 am a 15:00 pm. Domingos de 8:20 a 13:00 pm. Feriados de 09:00 am a 13:00 pm

Hospitalización y Emergencia las 24 horas del día.

Anexo: 142 para consultas telefónicas.

Farmacia | Clínica Montesur - Servicios


Somos una clínica privada con 30 años de experiencia en el país y contamos con un staff médico altamente calificado en diversas especialidades enfocados al cuidado integral de la mujer y su familia.

Contacto

Av. El Polo 505. Urb. El Derby
Santiago de Surco - Lima

(+51) 317 4000