Hospitalización

Ofrecemos modernas habitaciones individuales y suites (habitación + sala de visitas) completamente equipadas, con el más cálido servicio de atención al paciente, que nos permite llevar a cabo su recuperación con la mayor comodidad en un ambiente adecuado para la paciente y acompañante.

EJECUTIVA
Habitación individual con baño privado, teléfono, aire acondicionado, roller automático, friobar, cama de acompañante, TV LED con cable y caja fuerte.

SUITE EJECUTIVA
Habitación individual con baño privado, teléfono, aire acondicionado, roller automático, friobar, cómoda cama de acompañante, TV LED con cable, caja fuerte, sala de visita amoblada con TV LED con cable, teléfono, aire acondicionado, friobar y 1/2 baño privado.

SUITE EJECUTIVA PLUS
Habitación individual con baño privado, teléfono, aire acondicionado, roller automático, friobar, cama de acompañante, TV LED con cable, caja fuerte, amplia sala de visitas modernamente amoblada con TV LED con cable, teléfono, aire acondicionado, friobar y baño privado completo.

Además, todas las habitaciones cuentan con internet inalámbrico.

Solicita una CITA









Somos una clínica privada con 30 años de experiencia en el país y contamos con un staff médico altamente calificado en diversas especialidades enfocados al cuidado integral de la mujer y su familia.

Últimos blog



Contacto

Av. El Polo 505. Urb. El Derby
Santiago de Surco - Lima

(+51) 317 4000