TECNOLOGÍA

Equipos con la más alta tecnología para brindar el mejor servicio bajo estrictos controles de calidad y estándares internacionales.

MAMÓGRAFO

Un mamógrafo Digital Directo SELENIA DIMENSIONS 3D con TOMOSINTESIS/AWS 5000, estación de diagnóstico SecuView SV-400, sistema de ayuda al diagnóstico CAD R2, software de sintetización de imagen de mama 2D C-View, dispositivo de biopsia Affirm y sistema de vacío Suros.

Una nueva dimensión en la mamografía digital permite incrementar la posibilidad de detectar de manera más rápida y efectiva un cáncer de mama.

El nuevo mamógrafo digital Selenia Dimensions 3D, permite ofrecer las mejores imágenes en mamografía digital, añade la nueva técnica diagnóstica de la Tomosíntesis, un avance que revolucionará el modo en que se realiza la mamografía.

Mediante la adquisición de la imagen desde diferentes ángulos, en un rango de ±7º (15º en total), se procesa la imagen para generar cortes tomográficos. Una vez realizada la adquisición en modo 3D y sin descomprimir, el equipo permite realizar las proyecciones convencionales en mamografía digital. Todo este proceso se realiza en un tiempo menor a 10 segundos.

El mamógrafo Selenia Dimensions para entregar imágenes 2D y 3D de extraordinaria calidad con la menor dosis posible, permitiendo eliminar los problemas causados por la superposición de estructuras y, combinándola con la mamografía 2D, ofrece la mejor herramienta para tener la mayor confianza en el diagnóstico.

Como resultado, el mamógrafo Hologic™ Selenia Dimensions incrementa la visibilidad de las lesiones mamarias, aumentando la sensibilidad diagnóstica en modo combo (2D convencional y 3D Tomosíntesis) hasta en un 96% de BIRADS 3 y 4, y reduciendo las dudas hasta un 25%.

ECÓGRAFO

Un ecógrafo modelo Logiq P9 marca GE del 2015 que adquiere imágenes de calidad consistente con óptima resolución espacial y de contraste en modo B, y permite realizar una rápida exploración diagnóstica ya sea para un triage inmediato o para un examen detallado. Modelo especial para tejidos como la mama.

DENSITOMETRO ÓSEO

Densitometro modelo Discovery WI, marca Hologic, que además de diagnóstico precoz de osteoporosis permite estudiar la distribución corporal total y determinar el componente graso y magro, parámetros muy útiles en el estudio de los pacientes con obesidad pudiendo realizar análisis detallado de la composición corporal.

 INCUBADORA RECIÉN NACIDO

Este equipo proporciona un microambiente controlado e ideal para el desarrollo del neonato, además, cuenta con el modo canguro. Esto permite a la madre estar cerca del recién nacido, sin perder los cuidados necesarios, como temperatura y oxigenación del bebé.