Cirugía de eventraciones

La eventración abdominal es una protrusión o desplazamiento de vísceras (abdominales) a través de un defecto de la pared abdominal.

Las capas de la pared abdominal son, del exterior al interior, las siguientes: La piel, el tejido celular subcutáneo o grasa subcutánea, aponeurosis (una variedad de tendón), capa muscular (capa 1)., aponeurosis (capa 2), tejido graso preperitoneal y peritoneo (una membrana que cubre la mayor parte de los órganos del abdomen).

Tratamiento:
Cuando se produce una de estas complicaciones debe realizarse una intervención a través de la Cirugía general de manera urgente de la hernia. Aun así, la cirugía es siempre electiva; es decir, opción del propio paciente. El abordaje quirúrgico puede ser por cirugía abierta o laparoscópica y siempre implica la corrección anatómica del defecto en la medida de lo posible y el refuerzo mediante la colocación de la malla.

Clínica Montesur.

Solicita una CITA







Nuestros profesionales están altamente capacitados a nivel nacional e internacional



Somos una clínica privada con 30 años de experiencia en el país y contamos con un staff médico altamente calificado en diversas especialidades enfocados al cuidado integral de la mujer y su familia.

Contacto

Av. El Polo 505. Urb. El Derby
Santiago de Surco - Lima

(+51) 317 4000