Psicoprofilaxis, un taller inspirado en ti.

¿Sabías que la psicoprofilaxis obstétrica nos permite informarnos de todos los cambios que ocurren en nuestro cuerpo durante la gestación y prepararnos para el parto?

Así es, este programa incluye una preparación teórica, física y emocional que te ayudará a despejar dudas e inquietudes para disfrutar de la mejor manera el tan esperado momento del nacimiento de tu bebé.

¿Por qué es importante?

Una mamá informada tiende a estar más calmada durante el parto porque conoce cada etapa del proceso.

Durante las sesiones desarrollaremos ejercicios que permitirán mejorar la flexibilidad; fortalecer los músculos pélvicos; optimizar la circulación en miembros superiores e inferiores para prevenir y aliviar calambres, edemas y dolores; asimismo aprenderás a respirar y relajarte para tolerar mejor las contracciones. Todo ello contribuye a una mejor experiencia de parto, donde mamá, papá y el bebé serán los verdaderos protagonistas.

También conocerás cómo estimular a tu bebé y comunicarte con él dentro de tu barriguita. Podrán crear una conexión directa mamá-bebé/papá-bebé.

Aprenderás cómo brindar a tu bebé recién nacido los cuidados necesarios y las técnicas de lactancia materna.

Tendrás una recuperación post parto más rápida y cómoda.

No lo olvides, asiste ya a tus citas de psicoprofiláxis. Así podrás entrenarte para el gran día y poner en práctica todo lo aprendido… te esperamos!

Lic. Carmen Balarezo Ludeña

Horario de atención: miércoles 4:30pm

Sábado: 10:30am

Este miércoles 24 de abril Inauguramos el servicio de Psicoprofilaxis a las 3pm, si eres paciente de Clinica Montesur te invitamos a participar de nuestra clase gratuita inscribiéndote al email: marketing01@clinicamontesur.com

2019-05-22T16:28:53-05:00 abril 21st, 2019|

Leave A Comment