GINECOLOGÍA

Con los mejores profesionales y los equipos más avanzados al servicio de tu salud ginecológica. Brindamos una atención integral en todas las etapas de tu vida.

Nuestro equipo de profesionales médicos y de enfermería actualizan sus conocimientos constantemente, de acuerdo a los estándares aceptados internacionalmente. De esta manera, te brindamos una labor asistencial confiable e integral.

En Clínica Montesur estudiamos cada caso en particular, haciendo un seguimiento de la paciente y procurando ofrecer soluciones rápidas y eficaces para tu tranquilidad.

Realizamos revisiones ginecológicas periódicas y preventivas, además de diversos procedimientos, entre ellos: colposcopia, ecografía, histeroscopia, laparoscopia, planificación familiar, menopausia.

Además, atención y control del embarazo mes a mes, reduciendo de esta manera el riesgo de posibles complicaciones que perjudiquen el buen término del embarazo

No hay una edad concreta para la primera visita al ginecólogo, pero se recomienda en adolescentes en edad temprano o con algún problema ginecológico. Además, si tienes relaciones sexuales, si tienes algún problema ginecológico, o si tienes dudas o preguntas que quieras plantearle.