Mastología

La Mastología; es la especialidad médica que se dedica al estudio de las glándulas mamarias. El mastologo es el profesional idóneo para acompañar a los pacientes en las diferentes etapas de las consultas, tanto en el control anual de prevención, evaluación diagnostica y tratamiento de las dolencias de la mama e incluso durante el seguimiento rutinario de la paciente luego de haber sido tratada por un cáncer de mama.

Es de suma importancia que las mujeres se realicen chequeos periódicos de sus senos y en caso de presentar alguna anomalía no duden en consultar a nuestros especialistas. De esta forma se pueden evitar múltiples enfermedades o en su defecto tratarlas a tiempo.

El desarrollo de nuevas técnicas de imágenes como son: La tomosístesis y/o mamografía en 3D, la ecografía mamaria (con técnica doppler, sonoelastografía, sonoamplificación), nos permiten diagnosticar lesiones cuando aún no han generado síntomas, y que ni siquiera son palpables, esto se hace a través de procedimientos mínimamente invasivos como es el caso de: Punciones de agua fina, tru-cut y otros. Estos diagnósticos, le permiten al Mastologo desarrollar cirugías cada vez con mayor tendencia a la preservación de la mama y reconstrucción inmediata de la misma, y así disminuir los efectos negativos a nivel psicológico de las cirugías mutilantes del pasado.

Clínica Montesur.

Conoce a nuestros mastólogos

Doctor Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado
Dr. gomes merchan, antonio enrique
Oncología - Mastología
15:00 - 18:00
15:00 - 18:00

Solicita una CITA







Últimos post de Mastología


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function post_mastologia_destacado() in /homepages/5/d644353367/htdocs/Clientes/Montesur/blog-mastologia.php:9 Stack trace: #0 /homepages/5/d644353367/htdocs/Clientes/Montesur/content/mastologia.php(43): require_once() #1 /homepages/5/d644353367/htdocs/Clientes/Montesur/index.php(218): require_once('/homepages/5/d6...') #2 {main} thrown in /homepages/5/d644353367/htdocs/Clientes/Montesur/blog-mastologia.php on line 9