Pre y post cirugía bariátrica

Pre y post cirugía bariátrica.

Los tratamientos endoscópicos de la obesidad son un primer paso para la pérdida de peso, a partir del cual será necesario realizar cambios hacia una vida con unos hábitos más saludables. Dichos hábitos requieren de un aprendizaje, y esta es la buena noticia, podemos re-aprender a relacionarnos con los hábitos de alimentación y de ejercicio físico que hemos estado manteniendo a lo largo del tiempo.

Probablemente, la mayoría de las personas tendrán unas nociones básicas sobre la importancia de la alimentación y el ejercicio físico para bajar de peso. No obstante, tener estas nociones no garantiza el éxito. Por ejemplo, muchas personas inician múltiples dietas a lo largo de su vida que finalizan en fracaso, ¿por qué a pesar de tener los conocimientos teóricos estos no se traducen a la práctica? Y más importante aún, ¿por qué si buscamos resultados diferentes continuamos empleando el mismo método que ha fallado previamente? El equipo de Psicología Bariátrica te ayudará a comprender y manejar las dificultades que se presentan en el paso a la acción y su mantenimiento a lo largo del tiempo.

En consulta psicológica abordaremos estos, y otros pensamientos, emociones y actitudes que amenacen con frenar la pérdida de peso, para lo cual trabajaremos en la identificación de los desencadenantes y mantenedores de estos, para ir realizando un cambio hacia otras opciones más adaptativas.

Clínica Montesur.

Conoce a nuestros psicólogos

Doctor Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado

Solicita una CITA







Últimos Posts

Nuestros profesionales están altamente capacitados a nivel nacional e internacional



Somos una clínica privada con 30 años de experiencia en el país y contamos con un staff médico altamente calificado en diversas especialidades enfocados al cuidado integral de la mujer y su familia.

Contacto

Av. El Polo 505. Urb. El Derby
Santiago de Surco - Lima

(+51) 317 4000